
Abierta la inscripción para el 4.º Encuentro Nacional de Correctores (ENC4)

El 4.º Encuentro Nacional de Correctores (ENC4) se celebrará el viernes 21 de octubre en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de octubre con tarifa reducida.
El 4.º Encuentro Nacional de Correctores (ENC4) se celebrará el viernes 21 de octubre en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, un singular edificio ubicado en el distrito de Arganzuela (cerca de la estación de Atocha) y con el que la organización cuenta gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid. Además, se transmitirá en directo por internet para los inscritos.
En la web del ENC4 podrás consultar toda la información de interés (programa, ponentes, inscripción, enlaces, etc.), que van actualizando progresivamente.
La organización está ultimando el programa definitivo y la relación de ponentes. Además, la inscripción ya está abierta, si tienes pensado asistir, ya sea de forma presencial o en línea, aprovecha para rellenar el formulario de inscripción cuanto antes, recuerda que puedes disfrutar de tarifa reducida hasta el 10 de octubre.
El ENC4 está organizado por la Unión de Correctores (UniCo), que agrupa a correctores de textos y asesores lingüísticos de España e Hispanoamérica. Reunirá a cerca de un centenar de profesionales y a destacadas personalidades del sector.
La organización te espera en el ENC4, un encuentro profesional que, como demostraron las anteriores ediciones, ENC1, ENC2 y ENC3, es un referente para correctores, traductores, editores, profesionales y estudiantes relacionados con el mundo de la lengua.