
Llega la 9.ª Feria Internacional del Libro Infantil de China Shanghái

La 9.ª Feria Internacional del Libro Infantil de China Shanghái (CCBF) se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre de 2022 en el Centro de Arte West Bund.
La 9.ª Feria Internacional del Libro Infantil de China Shanghái (CCBF) se celebrará del 2 al 4 de diciembre de 2022 en el Centro de Arte West Bund. Durante ocho ediciones, CCBF ha prosperado para lograr su lema: Abrazar el futuro. La feria no solo es un centro líder de derechos de autor para libros infantiles, sino que también es una plataforma premium que ofrece soluciones de marketing y posibilidades cruzadas para una amplia gama de industrias. CCBF juega un papel importante en la promoción de la literatura infantil de calidad y fomenta la cultura de la lectura entre los niños pequeños.
Desde 2018, colabora estrechamente con la Feria del Libro Infantil de Bolonia (BCBF) organizada por BolognaFiere. Con una trayectoria de más de 50 años, la BCBF es la feria de literatura infantil más grande del mundo. Esta emocionante asociación también tiene como objetivo servir mejor a la estrategia actual de la industria editorial de China: difundir contenido original en todo el mundo y llevar los mejores libros internacionales a los lectores locales, también conocida como la política de «globalizar, traer».
Además de la exposición en sí, la feria ofrece un rico programa de eventos. Algunas de las actividades más destacadas incluyen la Conferencia y Seminarios, el Concurso de Jóvenes Ilustradores Golden Pinwheel, la Avenida de los Ilustradores, la Exposición Children Plus y muchos otros eventos para promover la lectura. Puedes conocer todo el programa en la web oficial.
Para garantizar la seguridad durante la visita, todos los que ingresen al lugar deberán presentar documentos de identidad, resultado negativo de la prueba de PCR local de 24 horas, código verde de viaje y salud, usar máscaras y la temperatura corporal es inferior a 37.3 ℃. Los visitantes de fuera de Shanghái deberán realizar una prueba dentro de las 24 horas posteriores a su llegada. En Shanghai, 3 pruebas en 3 días consecutivos y 1 prueba en el 5º día. Los niños deberán presentar el Código de Salud de los familiares acompañantes.