
«El hechizo del agua» de Bonelli continúa líder de ventas en Publishnews-Cúspide Argentina

«El hechizo del agua» de Bonelli imbatible continúa líder de ventas en Ficción. Alice Kellen coloca seis de sus novelas románticas entre los más vendidos Publishnews-Cúspide Argentina, semana 19 de 2022
Seguimos con el listado de los libros más vendidos en Argentina, gracias a la cadena de librerías Cúspide. Semana 19 de 2022. En la lista Publishnews-Cúspide, destacamos los libros más vendidos del mercado argentino en Ficción, No Ficción, Infantil y Juvenil y en Cocina:
En Ficción y a la cabeza continúa con fuerza El hechizo del agua de Florencia Bonelli. También se mantiene en el segundo lugar Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid, y asciende al tercero Alice Kellen con su Nosotros en la luna. Sigue Kellen copando los siguientes puestos con El chico que dibujaba constelaciones y El mapa de los anhelos, dejando en un sexto lugar Violeta, de Isabel Allende. Cierra la lista la omnipresente Kellen con Todo lo que nunca fuimos, incorpora Las alas de Sophie, sigue con El día que dejó de nevar en Alaska. Y por último se estrena Romper el círculo de Colleen Hoover.
Mientras, en la lista de No Ficción se mantiene en el primer puesto Estrés, sufrimiento y felicidad de López Rosetti y en el segundo Vinculear, prácticas para el buen sexo de Cecilia Ce. En tercero Calles: para perderse y encontrarse en la historia argentina, de Felipe Pigna. Se estrena en este ranquin en cuarto lugar el conocido El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl. A continuación Infocracia de Han Byung. Se estrena colocándose en sexto lugar El camino del artista, de Cameron. Ascienden al séptimo Muchas vidas, muchos maestros de Brian Wess, y al octavo El monje que vendió su Ferrari de Sharma. Por último, Mal(educadas) de María Florencia y El camino del libertario de Javier Milei.
Entre los más vendidos de Infantil, sigue en primer lugar Mikecrack y la estrella maldita y reaparecen, ascendiendo al segundo, la recién incorporadas Anne sin filtros de Iria Parente y Selene Pascual y, al tercero, Destroza este diario de Keri Smith. En cuarto, Una hermana anormal y un viaje inesperado de Melina Vallejos. Se mantiene en el ranquin el clásico El Principito y también la Guía esencial The Pokemon Company. Siguen Diario de Pilar en India de Lins e Silva y el recién incorporado Éramos mentirosos de E. Lockhart. Cierran el listado los veteranos Vicnix. Perdidos en el mar y Una Familia anormal: el cruce de los universos.
En la categoría Juvenil, la fantasía y el género romántico persiste como apuesta favorita. Esta semana sigue en cabeza la saga la saga Heartstopper de Oseman con sus cuatro volúmenes dejando espacio en tercer lugar a Boulevard de Flor M. Salvador, y el quinto para Asesino de brujas 1 de Mahurin. A continuación, Reino de papel de Resco, Caraval de Garber, Rojo, blanco y sangre azul de McQuiston. Y por último, la novela imparable Antes de diciembre de Marcus.
El último eslabón de la lista le corresponde a la Cocina. Se mantiene el podium Medicina preventiva en tu cocina de Raele, Manual de Supervivencia de Paulina Cocina y Bromatología en casa. Se estrena Fuego verde. Extraordinarias formas de asar frutas y vegetales, a cargo del maestro de la cocina a fuego vivo de Francis Mallmann. Y se mantiene la veterana La pastelería sin secretos de Gross.