Seleccionar página

La Cámara Colombiana del Libro y la FILBo se unen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

La Cámara Colombiana del Libro y la FILBo se unen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS

En el pacto, los firmantes se comprometen a llevar a cabo varias acciones encaminadas a adoptar políticas que permitan incorporar en sus organizaciones los ODS.


La Cámara Colombiana del Libro, representada por su presidente ejecutivo Emiro Aristizábal Álvarez y la Feria Internacional del Libro de Bogotá, Filbo, representada por su directora Adriana Ángel Forero, firmaron el Pacto de Editores por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, en el que se comprometen a emprender acciones para acelerar  el logro de estos objetivos para 2030.

La firma se ejecutó durante la FILBo y contó con la participación de Hugo Setzer, director de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana CANIEM; Juan Miguel Diez, director del Centro de Información de la ONU para Colombia, quienes agradecieron que la agremiación, que reúne a los editores, libreros y distribuidores de Colombia, y a FILBo que  se vincularan a esta importante iniciativa. Al acto también asistieron miembros de la Junta Directiva de la Cámara Colombiana del Libro, de la CANIEM y afiliados a la Cámara Colombiana del Libro.

En el pacto, los firmantes se comprometen a llevar a cabo varias acciones encaminadas a adoptar políticas que permitan incorporar en sus organizaciones los ODS y a promoverlos entre su personal, proveedores, clientes e interesados, y a fomentar proyectos que ayuden a alcanzar los objetivos propuestos para 2030.

Deja una respuesta