Seleccionar página

El Grupo Planeta Argentina cambia de sede buscando modernizar sus estructuras

El Grupo Planeta Argentina cambia de sede buscando modernizar sus estructuras

Grupo Planeta Argentina ha anunciado que, a partir del mes de junio, muda sus oficinas a la Torre Catalinas Norte (edificio IBM) ubicada en Ing. Enrique Butty 275 piso 8vo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras más de 30 años ubicada en el edificio de la Av. Independencia, la multinacional de origen español ha decidido adaptarse a los tiempos que corren integrando sus distintas áreas a un nuevo gran espacio de oficina en formato open office. De ese modo, busca agilizar y modernizar las estructuras de la empresa para generar una mejor interacción entre los distintos sectores. En los últimos años, las grandes firmas del mundo optaron por este formato de trabajo, con excelentes resultados internos y externos. Ahora Grupo Planeta se suma con convicción a este desafío.

La nueva sede estará ubicada en el centro neurálgico de oficinas corporativas de la ciudad; este nuevo lugar de más de mil metros cuadrados se destaca por sus espacios amplios y claros, con una vista abierta hacia el paisaje exterior.

Deja una respuesta