Seleccionar página

Ya puedes reservar tu espacio en LIBER 2024

Ya puedes reservar tu espacio en LIBER 2024

Este año, la internacionalización del libro español pasa por Barcelona. Más de 600 profesionales invitados de 60 países y 7.000 visitantes conectarán con las novedades del sector en una edición que busca llevar el libro español aún más lejos.

Será una nueva edición del encuentro profesional más importante a nivel europeo de la edición literaria en lengua española. El salón durará 3 días y se celebra del 1 al 3 de octubre de 2024 en Fira de Barcelona, pabellón 2 de los recintos de Gran Via. Acogerá a cerca de 300 expositores de todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y la propiedad intelectual. Es además una plataforma de lanzamiento hacia nuevos mercados internacionales a través de encuentros de negocio y misiones inversas.

Liber 2024 ya ha abierto las inscripciones para participar como expositor y, hasta si realizar el pago del espacio antes del próximo 15 de junio tiene un precio especial. Para espacios de hasta 18 m2 es obligatorio contratar los estands de Liber.

Puedes consultar aquí las normas de participación en LIBER 2024. Si lo deseas, también puedes consultar las modalidades de participación con los estands modulares que ofrece la Fira en este enlace. Por último, puedes encontrar aquí el formulario de inscripción.

Ante cualquier tipo de duda recomendamos consultar la web de Liber,

Deja una respuesta