Seleccionar página

El servicio WAY de Bookwire llega a los editores de los mercados inglés, español y brasileño

El servicio WAY de Bookwire llega a los editores de los mercados inglés, español y brasileño

Bookwire, la empresa de distribución y tecnología editorial con sede en Frankfurt, ha anunciado la ampliación de su galardonado servicio de producción de audiolibros WAY para satisfacer la creciente demanda de los editores de los mercados inglés, español y brasileño. Los editores franceses podrán anticipar la disponibilidad del servicio de producción WAY en francés a partir del primer trimestre de 2024. Con la integración de una red mundial de estudios, WAY facilita ahora la producción rápida y eficiente de audiolibros utilizando narradores profesionales experimentados. También se ofrecen voces sintéticas en cinco idiomas.

Bookwire OS ofrece a los editores una solución integral para la producción de audiolibros. Desde la carga inicial del manuscrito hasta la distribución y comercialización de las pistas finales del audiolibro, Bookwire OS agiliza las operaciones, ahorrando un tiempo valioso y acelerando la velocidad de comercialización.

Los editores obtienen visibilidad en tiempo real del estado de sus proyectos de audiolibros y pueden interactuar directamente con el equipo de expertos en audiolibros de Bookwire, lo que garantiza una experiencia de producción fluida y colaborativa, todo ello accesible a través de Bookwire OS. El proceso unificado garantiza un acceso directo y cómodo a WAY, haciendo que toda la producción del audiolibro sea más eficiente y fácil de usar.

Deja una respuesta