Seleccionar página

Voces Feroces celebrará su segunda edición en junio en Bucaramanga

Voces Feroces celebrará su segunda edición en junio en Bucaramanga

Voces Feroces, la feria de editoriales independientes, volverá en junio para hacer las delicias de los amantes la literatura en Bucaramanga. Este evento, que celebra su segunda edición, busca consolidarse como un punto de encuentro para la comercialización, distribución e intercambio de productos editoriales independientes colombianos, así como un espacio de diálogo entre editoriales y escritores locales y nacionales, promete dos días cargados de cultura, aprendizaje y entretenimiento.

Programado para los días 22 y 23 de junio de 2024, desde las 13:00 hasta las 22:00, el evento tendrá lugar en el Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, dividido en dos pabellones. El primero estará dedicado a la comercialización e intercambio de productos editoriales, con puestos de editoriales locales invitadas, una mesa para editoriales y/o distribuidoras nacionales y un estand para la venta de textos de autores locales sin editorial.

Entre las editoriales locales que participarán se encuentran Editorial Sátiro, Lectopaternidad, Epica Ediciones, Ediciones Arracimada, Pabellón Seis Editorial, Editorial Buenaugurio y la Editorial Laboratorio Creativo de Santander – Lacsa. Además, la feria contará con la presencia de renombrados autores nacionales como Laura Andrea Garzón, ganadora del Premio Nacional de Poesía María Mercedes Carranza con su obra En Pan piedra, y Santiago López, de la Editorial Pie de Monte.

Pero Voces Feroces no se limita solo a la venta de libros; también ofrecerá una amplia gama de actividades culturales. Desde espacios de fomento de lectura para niños con la Bibliomotico Literatónica y el colectivo Baba Circo, hasta conversatorios, conferencias, talleres y conciertos para todas las edades.

Voces Feroces cuenta con el respaldo del Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura colombiano y el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Bucaramanga.

Deja una respuesta