Seleccionar página

La Escuela de Libreros Umberto e Elisabetta Mauri organizan la conferencia ‘The New Challenge’

La Escuela de Libreros Umberto e Elisabetta Mauri organizan la conferencia ‘The New Challenge’

La Escuela de Libreros Umberto e Elisabetta Mauri, una de las más renombradas organizaciones formativas del sector italiano y mundial, organiza, con motivo del cierre de su 41 Seminario de Formación, la conferencia online The New Challenge.

La conferencia se celebrará el próximo día 24 de enero a las 09:30 y es de acceso gratuito previo registro. A lo largo de las distintas sesiones se afrontarán temas como los nuevos retos que enfrentarán los editores y libreros de los principales mercados europeos, la inteligencia artificial, las novedades en la edición digital, la lectura o la fidelización de la generación más joven, entre otros.

Entre los ponentes encontramos destacados nombres del mercado editorial mundial como James Daunt (Waterstones y Barnes & Noble), Sophie de Closets (Flammarion), Michael Busch (Thalia), Felicitas von Lovenberg (Piper Verlag), o el escritor español Javier Cercas.

La conferencia está organizada por la Fundación Umberto e Elisabetta Mauri con la contribución de Messaggerie Italiane y Messaggerie Libri, en colaboración con AIE (Asociación Italiana de Editores), ALI (Asociación de Libreros Italianos) y CEPELL (Centro para la Promoción de Libros y lectura).

Puede realizar su inscripción en este formulario.

A continuación puede consultar el programa completo

Deja una respuesta