Seleccionar página

Últimos días para participar en la 42ª edición de La Setmana del Llibre en Català

Últimos días para participar en la 42ª edición de La Setmana del Llibre en Català

La Setmana del Llibre en Catalá, uno de los eventos más importantes del sector editorial en catalán celebrará su 42ª edición del día 20 al 29 de septiembre de 2024. En esta ocasión, de manera excepcional tendrá lugar en el Passeig Lluís Companys de Barcelona, en vez de en el Moll de la Fusta, donde se ha celebrado en las últimas ocasiones.

Todas las entidades relacionadas con el mundo del libro en catalán que quieran estar presentes en La Setmana tienen que rellenar este formulario, como máximo el 11 de febrero. Antes, es necesario leer las bases de contratación 2024, que puedes encontrar aquí. Una vez recibidas las solicitudes, la organización de La Setmana las analizará y procederá a aprobarlas o no, y asignar los estands.

Los solicitantes tendrán que escoger cuál de los cuatro tipos de módulo piden de entre los cuatro que ofrece la organización: un módulo abierto, un módulo cerrado, dos módulos abiertos, o dos módulos cerrados. Además, cada solicitante deberá indicar todos los sellos editoriales que representa.

El plazo para solicitar la participación en el gran festival de las letras catalanas finaliza el próximo domingo, 11 de febrero.

Deja una respuesta