Seleccionar página

Jefe comercial

Empresa: Grupo Editorial COSAS

País: Perú

Descripción de la Plaza:

Buscamos un líder creativo e innovador, que pueda generar iniciativas de crecimiento fuera de la caja y en línea con la transformación digital y diversificación de la empresa. Deberá tener amplio conocimiento de marketing digital para poder determinar KPI´s por producto, establecer pricing, realizar pre y post evaluaciones de rentabilidad de compra y sustentar con claridad los resultados de cada campaña.

El puesto de jefe comercial es un rol estratégico para el cumplimiento de los objetivos de la compañía, y para impulsar el crecimiento de los ingresos con base en los atributos y ventajas competitivas que nos brinda el ser la empresa editorial líder en estilo de vida, entretenimiento y cultura, de nuestro medio.

El jefe comercial deberá enfocarse en desarrollar e implementar planes de venta integrados para las líneas de negocio on y offline, B2C y B2B, que forman parte del grupo editorial. (COSAS Medios: Plataformas digitales, impresas. COSAS Studio: servicios de contenido y experiencias)

Debe tener además un fuerte enfoque en metodología, procesos y medición de las actividades del equipo a su cargo.

Trabajará en equipo con el líder de COSAS Medios, el líder de COSAS Studio, así como con las distintas cabezas de las áreas administrativas. Tendrá una línea de carrera dirigida hacia la gerencia comercial, así como la integración de áreas comerciales: Inteligencia comercial – distribución y marketing. Reporta a Gerencia General.

Grupo Editorial COSAS está comprometido con una visión positiva, innovadora y diversa de nuestro país. Buscamos aportar de manera constructiva a nuestra sociedad, con medios, contenidos y servicios de calidad internacional, y arraigo e identidad local.

Te invitamos a leer más acerca de nosotros en gec.cosas.pe

Si estás interesado, por favor cuéntanos por qué te gustaría unirte a nosotros, y danos algunas iniciativas que podrían sumar a la gestión comercial de nuestra empresa.

Gracias

 

Más información