Seleccionar página

Gerente de Contenido y edición

Empresa: Marsh

País: Colombia

Descripción de la Plaza:
Nuestro propósito en Marsh es claro: protegemos y promovemos posibilidades para que empresas, individuos y comunidades puedan crecer e innovar, a través de la gestión del riesgo.

Buscamos un pensador y escritor creativo, versátil, resiliente y con excelentes capacidades de redacción e investigación para hacer crecer nuestra estrategia de Contenido, alineada a nuestro propósito de generar seguridad y libertad para el desarrollo económico y social de Latinoamérica.

Contamos contigo para:
-Interactuar con múltiples audiencias, centros de influencia y líderes de negocio en 11 países.
-Desarrollar proyectos en diferentes canales: desde informes de capital intelectual a blogs, artículos, web content, videos, podcasts, infografías, campañas de marketing, social media posts, edición de traducciones o adaptación de reportes globales para producir ediciones regionales/locales.
-Definir, planificar y ejecutar el contenido editorial de Marsh LAC, en colaboración con el negocio, el equipo regional/local de Mktg y el equipo Editorial global.
-Trabajar con el área de Digital Mktg para mejorar las métricas relevantes, ROI, identificar nuevas oportunidades, optimizar/maximizar el contenido existente y definir posibles acciones de inversión en función de la data, para incrementar nuestro user engagement.
-Definir e interpretar briefs creativos para generar conceptos de comunicación.
-Revisar y editar materiales para adaptarlos a nuestros estándares corporativos y asegurar el máximo nivel de calidad.
-Investigar y revisar datos para asegurar la precisión de cada detalle.
-Entrenar a otros colegas del área de Mktg para mejorar su nivel y capacidades de redacción.

Que necesitas tener:
-Profesional en periodismo, comunicación, Marketing o Publicidad.
-Alto Nivel de Inglés.
-Mínimo de 5 años de experiencia como redactor, editor, content manager o copywriter.
-Ojo crítico y atención al detalle.
-Alta capacidad de auto-organización para manejar múltiples proyectos y plazos de entrega, y colaborar con múltiples actores.
-Alta capacidad para establecer relaciones interpersonales de confianza y dura rederas, así como maximizar nuestras relaciones con asociaciones, clientes o colaboradores externos.
-Manejo de SEO, experiencia con plataformas y programas de gestión de contenido (AEM y Pardot) es un plus.

Que te hace destacar:
-Profunda capacidad de pensamiento creativo y conceptual.
-Capacidad para definir y adaptar mensajes que conecten con las diferentes audiencias de la organización, y que estén alineadas a nuestro “Brand voice”.
-Capacidad para transformar el conocimiento técnico de nuestros expertos regionales, locales e internacionales en contenidos atractivos y relevantes.
-Conocer y estar al día de la actualidad regional, tendencias del mercado y noticias relevantes por industrias.
-Capacidad de rápida reacción ante la actualidad, para producir contenido relevante para nuestros clientes con deadlines ajustados.

En Marsh encontrarás un espacio de trabajo diverso, inclusivo, flexible y colaborativo, enfocado en la innovación, el crecimiento y el desarrollo profesional. La curiosidad, la búsqueda continua de la excelencia, la integridad, el bienestar integral y el foco en los clientes y la comunidad, son nuestras banderas en el día a día.

Descubre la infinidad de posibilidades que Marsh LAC tiene para ofrecerte.

Más información