Seleccionar página

Corrector Equipo Digital – FREELANCE

Empresa: Editorial Errepar

País: Argentina

Descripción de la Plaza

En Editorial Errepar nos encontramos en la búsqueda de un Corrector Digital – Remoto para colaborar con el área de Procesos Editoriales. La búsqueda está focalizada en estudiantes avanzados o recientemente graduados en Letras, Edición, Corrección o afines (preferentemente corrección). Somos la editorial argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado. Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nivel de excelencia técnica y profesional. Buscamos profesionales con ganas de sumarse a una empresa sólida y tradicional en proceso de transformación y cambio hacia lo digital.

Principales tareas:
Correcciones técnicas ortotipográficas de documentos, verificación de estilos, revisión de información y lectura comparativa. Participar activamente en todas las tareas diarias que recibe el equipo. Realizar la corrección correspondiente y velar que al final de la jornada no queden tareas pendientes en el equipo. Colaborar en forma activa con el cumplimiento de los objetivos del equipo e individuales, tanto en producción como en calidad.

Somos la editorial argentina líder en servicios de información y formación profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a brindar contenidos y soluciones multimedia; con el objetivo de acercarles a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado. Nuestro amplio porfolio de productos y servicios se desarrollan con un alto nivel de excelencia técnica y profesional. Sede Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal Año de creación 1980 Especialidades Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.

Requisitos:
Paquete Office (manejo avanzado). Buena dactilografía, expeditivo, rápida comprensión de consignas, dinámico. Gramática, edición, redacción, conocimientos de Word, aspectos gráficos básicos. Requisitos excluyentes: Inscripto en AFIP como Monotributista Responsable Inscripto (excluyente). Demostrar otros clientes activos.

Más información