Seleccionar página

Copywriter Francés y Portugués

Faster Empleo ETT selecciona a un/a Copywriter con un nivel Nativo de francés y nivel C1 de Portugués para importante empresa situada en Málaga.

Las funcionas que llevará a cabo son las siguientes: Diseño de mensajes creativos y eslóganes publicitarios para cada campaña. Creación y redacción de la marca en diversos medio: Redactar webs: página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc. Redactar anuncios para Facebook, Twitter, LinkedIn, Adwords… y para todo tipo de formato.

Creación de plan de contenidos. SEO aplicado a la escritura. Conceptualización e ideación de proyectos creativos (campañas integrales, digitales,etc) Redacción de contenidos online y offline.

Se ofrece puesto de carácter estable de lunes a viernes.

REQUISITOS MÍNIMOS

Grado en Marketing e Investigación de Mercados o Publicidad y Relaciones Públicas. Formación en Comunicación y Copywritting. Imprenscindible nivel nativo/C2 de Francés y C1 de Portugués Nivel de inglés mínimo B2 o superior. Herramientas de Diseño Gráfico (FreeHand, CorelDraw, Photoshop, Adobe Ilustrator…) Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.