Seleccionar página

Ayudante de la Realización Editorial

Empresa: Santillana

País: España

Descripción de la Plaza:
Santillana busca una persona ayudante en el departamento de realización. La persona que desempeñe este puesto formará parte del equipo editorial de Zubia-Santillana.

Funciones
-Colaborar en la realización de libros, material complementario y trabajos técnicos.
-Realización de libros y material complementario: maquetación, montaje, correcciones, revisión, documentación fotográfica… de unidades didácticas.
-Trabajos técnicos con nuestro servidor: subir y bajar unidades, revisar y chequear los libros…

Formación Académica
Formación relacionada con el puesto.

Formación Complementaria / Idiomas / Otros
Buen nivel hablado y escrito de euskara.

Experiencia
3 años de experiencia en puesto similar.

Competencias Requeridas
-Títulos oficiales/no oficiales de manejo de InDesign, Photoshop, Illustrator.
-Habilidad y destreza con la informática: paquete de Adobe (Word, Acrobat…)
-Trabajo en equipo
-Buena gestión del tiempo.

Los 2700 empleados que conforman Sanoma Learning comparten esta pasión por la educación, que se refleja en la forma en la que desarrollamos nuestros materiales, productos y servicios, basados en el conocimiento real de las necesidades y realidades del profesorado y de los estudiantes. Al combinar nuestras tecnologías educativas y nuestra experiencia pedagógica, queremos crear productos y servicios educativos con el mayor impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nuestros productos y servicios, como Bingel y Kampus, involucran y motivan al alumnado a descubrir y aprender para lograr los mejores resultados posibles; además, permiten a los docentes sobresalir en lo que más les gusta hacer: enseñar. A través de nuestras empresas educativas en once países de toda Europa contribuimos al desarrollo positivo de la educación en Finlandia, Polonia, Países Bajos, Bélgica, España, Suecia, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Francia y Alemania.

Santillana ha adquirido el compromiso del establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra política de Recursos Humanos.

Más información