Seleccionar página

Asistente de Exportación · Penguin Random House

Dónde: Madrid (España)

Penguin Random House es la empresa líder generando contenidos para personas de todas las edades y en todos los formatos —papel, digital o audio— en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos con la finalidad de divulgar la cultura y el entretenimiento a través de nuestros sellos editoriales.

Somos una empresa en la que las personas son nuestra ventaja competitiva más importante y varias políticas que tenemos en marcha en la compañía lo corroboran. Los principales valores de nuestra empresa son la flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, todo ello con elevada responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente.

Si te apetece formar parte de una compañía de estas características no dejes pasar esta oportunidad: estamos buscando una persona para ocupar la posición de Asistente de Exportación siendo tus resonsabilidades:

  • Gestionar los procesos de gestión de pedidos, logística, expediciones.
  • Gestionar el control de riesgos de acuerdo a la política financiera de la compañía.
  • Preparar la documentación necesaria para envíos de mercancía a clientes.
  • Dar seguimiento a los reportes mensuales.
  • Hacer cotizaciones y encargarse de las ventas.
  • Realizar la planificación del Plan comercial anual mediante campañas y ediciones de exportación: catálogo general actualizado, muestras, boletines, creación y envío del Top100, presentación de las novedades a clientes.
  • Dar seguimiento al servicio postventa con los clientes.
  • Realizar informes en Power BI.
  • Atender al cliente (Filiales y Terceros): cotizaciones, pedidos, facturación, transporte y servicio postventa.
  • Confeccionar catálogos y boletines.
  • Realizar el seguimiento reuniones de Exportación.
  • Realizar mailing a clientes con información diversa.
  • Asistencia a convenciones o ferias de manera ocasional

Requisitos

  • Experiencia previa en funciones similares.
  • Conocimientos de marketing y ventas.
  • Elevado nivel en lengua inglesa.
  • Experiencia trabajando con SAP, deseable.
  • Imprescindibre manejo del paquete office: especialmente Excel y Powepoint.
  • Alto grado de responsabilidad, iniciativa, elevada capacidad paa la toma de decisiones y excelenta capacidad para las relaciones interpersonales.
  • Persona organizada, colaboradora y proactiva.
  • Más información