Seleccionar página

Administrador/a de Contratos

Empresa: Penguin Random House Grupo Editorial

País: España

Descripción de la Plaza:
Penguin Random House es la empresa líder generando contenidos para personas de todas las edades y en todos los formatos -papel, digital o audio- en España, Portugal, los países de América Latina y Estados Unidos con la finalidad de divulgar la cultura y el entretenimiento a través de nuestros sellos editoriales.

Somos una empresa en la que las personas son nuestra ventaja competitiva más importante y varias políticas que tenemos en marcha en la compañía lo corroboran. Los principales valores de nuestra empresa son la flexibilidad, responsabilidad, eficacia, autonomía, confianza y respeto mutuo, todo ello con elevada responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente. Si te apetece formar parte de una compañía de estas características no dejes pasar esta oportunidad:

Buscamos a una persona para ocupar una posición de Administrador/a de Contratos siendo su principal cometido participar en el registro de contratos en nuestro sistema SAP, hacer una gestión de datos con fines analíticos y de mejora, resolver incidencias vinculadas con los contratos cargados, interactuando con otras áreas del Departamento de Derechos y otros departamentos de la empresa, y contribuyendo al mantenimiento de la base de contratos.

Estudios mínimos: Licenciatura – Derecho
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Idiomas requeridos: Español – Nivel Avanzado / Inglés – Nivel Avanzado

Conocimientos necesarios
-SAP
-Microsoft Office
-Microsoft Excel

Responsabilidades:
-Registrar condiciones contractuales en nuestro sistema SAP.
-Preparar informes y análisis a partir de la base de datos contractual.
-Enviar a firma de contratos a través de plataforma de firma.
-Revisar listados de materiales y mantenimiento de la base de contratos.
-Dar soporte puntual al área de Gestión de Contratos y otras áreas del Departamento.

Requisitos:
-Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o Doble licenciatura/grado en Derecho y ADE. Valorables también perfiles de FP superior en Área administración que cuenten con experiencia similar y conocimiento de SAP.
-Conocimientos de Paquete Office, particularmente, Excel.
-Deseables conocimientos de SAP.
-Idiomas: inglés.
-Perfil versátil: conocimiento e interés por la parte económica, técnica y de gestión.

Te ofrecemos formar parte de una compañía líder en el sector en la que la creatividad, diversidad e innovación son pilares fundamentales de la cultura. Trabajarás con personas apasionadas de su trabajo y del valor que aportan a las personas y la sociedad.

Nuestros procesos de selección siguen todos los protocolos y medidas de seguridad derivados de la pandemia.

Más información