Seleccionar página

Zebralution se asocia con la plataforma de audiolibros Sounded.com para la distribución de audiolibros y audiodramas

Zebralution se asocia con la plataforma de audiolibros Sounded.com para la distribución de audiolibros y audiodramas

Sounded.com, una nueva  plataforma para descubrir y escuchar audiolibros, ha anunciado una ampliación sustancial de su catálogo de audiolibros este 2024 a través de una asociación de distribución con el distribuidor de audiolibros, Zebralution. Con el fin de enriquecer su oferta, Sounded.com integrará audiolibros y audiodramas seleccionados de los socios editoriales de Zebralution en su amplia biblioteca, proporcionando a los usuarios una variada selección de contenidos de audio de primera calidad.

La iniciativa sigue al exitoso lanzamiento de Sounded.com en la Feria del Libro de Londres en 2023, donde presentó su innovadora plataforma B2B de producción de audiolibros en tiempo real para autores y editores. Esto se complementó rápidamente con la introducción de sus aplicaciones móviles para consumidores B2C, disponibles en plataformas iOS y Android, que permiten la compra a la carta de audiolibros y audiodramas.

Consciente de la importancia de mejorar la experiencia del usuario, Sounded.com ha introducido la compra dentro de la aplicación para garantizar la competitividad frente a las aplicaciones de lectura tradicionales y las plataformas de streaming, consolidando aún más su posición en el mercado.

Además de incorporar títulos de Zebralution, Sounded.com seguirá mostrando su catálogo actual, que incluye una amplia gama de atractivos contenidos de audio, incluidas sus propias producciones de audiolibros.

Jason Kelly, de Sounded.com, expresó que «estamos encantados de añadir el catálogo de audiolibros de Zebralution a nuestra plataforma y estamos deseando trabajar con ellos durante 2024 y más allá. Con algunos títulos de audiolibros increíbles de autores y narradores de renombre, sabemos que los usuarios de Sounded.com estarán entusiasmados con su próxima gran escucha».

Por su parte, Tina Jürgens, consejera delegada de Zebralution, ha destacado la importancia de esta colaboración para sus editores «En el entorno digital actual, en constante evolución, lograr una amplia distribución es crucial para garantizar que los contenidos de nuestros editores lleguen a un público diverso y obtengan la máxima difusión. Nuestra colaboración con Sounded.com respalda perfectamente nuestra misión de conectar audiolibros y audiodramas con oyentes de todo el mundo, y nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestro catálogo a la innovadora plataforma Sounded.com».

Deja una respuesta