Seleccionar página

Sounded.com se asocia con Dreamscape Media para ampliar su oferta de audiolibros

Sounded.com se asocia con Dreamscape Media para ampliar su oferta de audiolibros

La plataforma de audiolibros Sounded.com ha anunciado un acuerdo con Dreamscape Media para distribuir su catálogo de audiolibros de más de 8.000 títulos. Los audiolibros de Dreamscape Media, una galardonada editorial independiente de audiolibros, se incluirán a partir de ahora en la oferta de audiolibros de Sounded.com a través de sus servicios en línea de escritorio y aplicaciones móviles.

La asociación anunciada incrementa aún más el catálogo de audiolibros de Sounded, que ya ha conseguido acuerdos a principios de este año para ofrecer más de 120.000 títulos de audiolibros desde sus aplicaciones móviles durante 2024.

Jason Kelly, de Sounded.com, ha declarado «Estamos encantados de asociarnos con Dreamscape y esperamos poder ofrecer su increíble catálogo de audiolibros a través de nuestras aplicaciones móviles. Con más de 8.000 títulos de calidad, esta es una asociación clave para Sounded de cara al futuro, ya que seguimos asegurando los mejores títulos, por lo que nuestros usuarios siempre pueden encontrar su próxima gran escucha. Con los audiolibros destacados de Dreamscape, lo tenemos todo cubierto».

El presidente y editor de Dreamscape Media, Sean McManus, dijo: «La asociación con Sounded.com se alinea con nuestros objetivos de atraer a nuevos oyentes y ampliar el alcance de nuestros títulos. Estamos entusiasmados de ver crecer nuestra audiencia a través de las ofertas de Sounded».

Los títulos de audiolibros de Dreamscape Media estarán disponibles en las aplicaciones móviles de Sounded.com a partir de principios de junio de 2024 para su compra a la carta.

 

Deja una respuesta