Seleccionar página

Simon & Schuster anuncia su nuevo Consejo de Dirección que incluye a Madeline McIntosh, ex directora general de Penguin Random House U.S.

Simon & Schuster anuncia su nuevo Consejo de Dirección que incluye a Madeline McIntosh, ex directora general de Penguin Random House U.S.

Simon & Schuster, recientemente adquirida por el gigante de la inversión KKR, ha establecido un nuevo consejo de dirección que incluye al ex alto ejecutivo de Disney Kareem Daniel y a la ex directora de operaciones de TikTok V Pappas «a medida que se embarca en su viaje como editor independiente», como puntualizó el CEO Jonathan Karp.

El veterano ejecutivo editorial e inversor Richard Sarnoff, presidente de medios de comunicación en el negocio de capital privado de KKR en América, será el presidente del consejo. Otros consejeros son Ted Oberwager y Chresten Knaff, ejecutivos de KKR, y Madeline McIntosh, antigua Directora General de Penguin Random House U.S, que dimitió en febrero de este mismo año. La editorial no contaba con un consejo de dirección propio mientras estaba en manos de Paramount.

«La formación de este Consejo marca un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Simon & Schuster», dijo Karp. «Estamos encantados de contar con un equipo tan dinámico y altamente cualificado para guiarnos hacia adelante. Su experiencia colectiva en innovación digital, estrategia empresarial global y profundo conocimiento del ecosistema editorial serán fundamentales para nuestro crecimiento y éxito como editorial independiente».

Deja una respuesta