Santos Ochoa cierra su librería del centro de A Coruña
La librería Santos Ochoa de la céntrica calle Teresa Herrera de A Coruña cerrará sus puertas el próximo sábado, 8 de febrero. «En este momento no podemos deciros exactamente dónde ni cuándo nos volveremos a encontrar, pero os iremos contando, así que no dejéis de seguirnos la pista!», expresaron los responsables de la librería a través de sus redes sociales.
Con este cierre la cadena de librerías española mantendrá dos librerías en Galicia; también en A Coruña, la librería que tiene en el centro comercial Alcampo y la librería del centro comercial Odeón de Narón.
Santos Ochoa abrió su tienda en la calle Teresa Herrera de A Coruña en 2017. La marca riojana, tras el cierre de la librería coruñesa, cuenta con cuatro librerías en Logroño, Alicante, Benidorm y Soria; con tres establecimientos en Salamanca, Tudela, Torrevieja, Cartagena y Orihuela y en formato franquicia en Barcelona; tres en Huesca, Alcañiz, uno en A Coruña, Navarra, Torrelodones y Ferrol. En la actualidad es una cadena de 24 librerías-papelerías referente en España.