Seleccionar página

Publishnews: una nueva etapa llena de innovación

Publishnews: una nueva etapa llena de innovación

Tras un merecido receso estival, Publishnews retorna con más energía, con cambios significativos y un compromiso renovado hacia la evolución. La transformación es inevitable, y nosotros la abrazamos con entusiasmo.

Hace cinco años, Publishnews se erigió como el medio líder en comunicación para el sector editorial, llenando un vacío en un mundo saturado de revistas literarias y culturales. Bajo la visión de Carlo Carrenho y Antonio Martín, y con la inigualable pluma de Lorenzo Herrero, comenzamos este emocionante viaje en la feria LIBER de 2018.

En estos años, nuestro equipo ha crecido y se ha beneficiado del talento de un nutrido grupo de profesionales. Gracias a ellos, a nuestros patrocinadores, y a los más de 15.000 lectores que han depositado su confianza en nosotros la newsletter de Publishnews es hoy una referencia en la industria editorial en español. Ahora, nos embarcamos en una nueva fase.

Con gran entusiasmo, informamos que Publishnews se integra a la familia de Lantia Publishing, responsables de Publishers Weekly en Español. Enrique Parrilla, director general de Lantia, destaca: «Este paso estratégico nos permite combinar talentos y recursos, ampliando la calidad y alcance de la información. Lorenzo Herrero, regresa al frente de un equipo global dispuesto a cubrir acontecimientos en tiempo real. Con el inicio de la temporada de ferias a la vuelta de la esquina, estamos listos para ofrecer cobertura completa, análisis profundos y tendencias actuales. Nuestra newsletter se fortalecerá al integrarse a un ecosistema más amplio que abarca toda la industria creativa».

Por su parte, Antonio Martín, uno de los fundadores, comenta: «Juntos llegamos más lejos. Si asumimos convertirnos en la referencia del mundo del libro en español, vamos a unir fuerzas para estar a la altura de este reto.»

En Publishnews no solo informamos, sino que inspiramos, conectamos y lideramos el sector de la información editorial.

«Si el libro es tu negocio, Publishnews es tu medio».

 

 

Deja una respuesta