Seleccionar página

5 editoriales en lengua española finalistas de los premios BOP 2024, los premios de la Feria de Bolonia a las mejores editoriales infantiles

5 editoriales en lengua española finalistas de los premios BOP 2024, los premios de la Feria de Bolonia a las mejores editoriales infantiles

El Premio BOP – Bolonia a las Mejores Editoriales Infantiles del Año se concede anualmente para destacar las editoriales excelentes de todo el mundo. Ya se ha hecho pública la lista de finalistas 2024 de las editoriales infantiles más recomendadas en cada una de las seis áreas geográficas (Africa; Asia; Europa; Caribe, Centroamérica y Sudamérica; Norteamérica; y Oceania). La lista ha sido realizada por editores, asociaciones de editores e instituciones dedicadas a la promoción de la lectura en todo el mundo.  Entre las finalistas encontramos una editorial española, Mosquito Books Barcelona; una colombiana, Cataplum Libros; una argentina, Libros Silvestres; y dos chilenas, Ediciones Liebre y Muñeca de Trapo. Ahora llega el turno para que los expositores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia elijan las editoriales ganadores.

La lista de finalistas es la siguiente:

AFRICA

ASIA

EUROPE

CARIBBEAN, CENTRAL and SOUTH AMERICA

NORTH AMERICA

OCEANIA

Los expositores de la Feria del Libro de Bolonia pueden realizar su voto hasta el próximo miércoles 20 de marzo en su área privada.

El anuncio de los ganadores tendrá lugar durante el Feria del Libro Infantil de Bolonia que se celebrará en la ciudad italiana del 8 al 11 de abril de 2024.

Deja una respuesta