Seleccionar página

Podimo ficha a Inés García Alba como Head of Content de la compañía en España

Podimo ficha a Inés García Alba como Head of Content de la compañía en España

El servicio de suscripción de pódcast y audiolibros Podimo ha anunciado la incorporación de Inés García Alba como Head of Content de la compañía en España. Además, ha presentado la nueva temporada de pódcast, que promete ofrecer a los oyentes contenido de nuevos creadores y la ampliación de su catálogo con una variedad de temas.

El reciente nombramiento de Inés García representa un hito significativo en la trayectoria y evolución de Podimo, consolidando su dedicación continua de crear y compartir contenido innovador, diverso y de calidad.

«La incorporación de Inés llega en un momento clave para la empresa tras un crecimiento exponencial en 2023, y con un gran catálogo de shows nuevos que están por llegar en 2024. Estamos encantados de contar con un talento como el de Inés, con una larga trayectoria en la industria de contenidos», ha comentado Isabel Salazar, Country Manager Podimo España.

Inés García cuenta con más de 15 años de carrera internacional en el mundo del entretenimiento y los medios de comunicación, se ha especializado en la adquisición de contenidos, la producción de series de ficción y no ficción y la dirección editorial.

García viene de trabajar en empresas como TNT España y HBO Max, donde ha contribuido editorialmente a la estrategia de producción original en series como Maricón Perdido, Vota Juan y No me gusta conducir. Además, participó en diversos documentales originales de TCM Spain/HBO Max. También, durante más de nueve años, ha trabajado como Senior Content Acquisition Manager en Warner Media y como Content and Acquisition Director de Warner Bros. Discovery para servicios de entretenimiento en España, África y MENA, capitalizando sus habilidades y experiencias en la gestión de equipos internacionales y la definición de estrategias editoriales, de adquisiciones y de producción original.

«Me uno a Podimo en un momento de expansión y de diversificación en su catálogo de pódcast. Lo que me llena de ilusión, pero también de una gran responsabilidad al asumir este importante reto para mantener y seguir desarrollando los objetivos de crecimiento que tenemos planteados para este año», ha comentado la nueva Head of Content de Podimo en España.

Deja una respuesta