Seleccionar página

PocketBook llega a España en asociación con Libranda

PocketBook llega a España en asociación con Libranda

PocketBook, una de las principales marcas de dispositivos de lectura digital, reconocida a nivel mundial, lanza su tienda online en España. Creada para satisfacer todas las necesidades de su amplia y activa comunidad lectora. PocketBook es una empresa que ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de fabricantes de e-readers premium, así como de lectores multimedia y tabletas con sistema operativo Android. Fundada en 2007, PocketBook tiene su sede en Lugano (Suiza) y vende sus productos en 32 países de todo el mundo. Hasta la fecha, PocketBook ha presentado en el mercado mundial más de treinta modelos de e-readers y tabletas multimedia

A partir de ahora, los mejores dispositivos de lectura digital de PocketBook y sus accesorios, así como un amplio y variado catálogo de contenidos digitales de más 40.000 títulos de todos los géneros de las principales editoriales del país, estarán disponibles en un mismo sitio web gracias a la asociación con la plataforma Libranda.

La tienda online de PocketBook eb España ofrece un catálogo de más de 40.000 títulos, desde bestsellers internacionales y últimos lanzamientos hasta clásicos inmortales. Lectoras y lectores pueden acceder a una gran variedad de títulos de todos los géneros, y encontrar las propuestas que mejor se adapten a sus gustos literarios: misterio, romántica, histórica, cómic, manga, literatura infantil, literatura juvenil… En la tienda online de PocketBook, los lectores y las lectoras podrán encontrar los mejores títulos de editoriales como Penguin Random House, Planeta, Anagrama, Blackie Books, Malpaso, Nórdica Libros, Siruela… gracias a su colaboración con Libranda.

En la tienda online de PocketBook la venta de dispositivos y accesorios para la lectura digital se complementa con la de contenido. Esta expansión no solo pone al alcance su comunidad lectora en España los últimos dispositivos y accesorios de la casa, sino que también les proporciona acceso a una gran selección de contenido digital.

 

Deja una respuesta