Seleccionar página

Peter Warwick: nuevo CEO de Scholastic

Peter Warwick: nuevo CEO de Scholastic

El pasado jueves por la mañana, el consejo de administración de Scholastic, el décimo grupo editorial del mundo y el quinto de los Estados Unidos según Global 50 anunció a Peter Warwick como su nuevo presidente y director general. Warwick sucede a Richard Robinson, quien falleció el mes pasado a la edad de 84 años.

En un comunicado, Warwick, que lleva en Scholastic desde 2014 ha recordado que «como miembro del consejo de administración durante los últimos siete años, he formado parte de las decisiones que han construido una poderosa plataforma empresarial y han enriquecido nuestra querida marca. Haremos crecer nuestro negocio continuando con la creación de nuevos y emocionantes contenidos, desarrollando programas educativos en formato impreso y digital y reforzando aún más nuestras asociaciones con niños, padres y educadores de todo el mundo.»

Antes de incorporarse al consejo de administración de Scholastic, Warwick fue vicepresidente de Thomson Reuters y presidente de Thomson Reuters Legal pasó por Pearson Professional y Pitman Publishing.

Deja una respuesta