Seleccionar página

Perú abre la convocatoria para participar en los estands colectivos de La Independiente en Ica, Junín, Cajamarca y Lima

Perú abre la convocatoria para participar en los estands colectivos de La Independiente en Ica, Junín, Cajamarca y Lima

Vuelve La Independiente con su estand colectivo. El Ministerio de Cultura de Perú, a través de la Dirección del Libro y la Lectura, invita a las editoriales independientes a participar en la convocatoria del estand colectivo La Independiente. Esta tiene como novedad, que será la única convocatoria del año, permitiendo a las editoriales seleccionadas participar en los 5 estands colectivos que tendrá La Independiente, a nivel nacional.

Así, las editoriales seleccionadas podrán iniciar su participación en la Feria Internacional del Libro de Ica, para luego continuar en la Feria Internacional del Libro de Huancayo, Feria Internacional del Libro de Lima, Feria del Libro de Cajamarca, y la Feria del Libro Ricardo Palma.

Puedes consultar las bases de participación en la convocatoria en la web del Gobierno de Perú.

Todas las editoriales podrán postular a través de la plataforma virtual del Ministerio de Cultura, hasta el 20 de marzo, a las 23:59 horas.

La Independiente

La Independiente es un espacio para la exposición y comercialización del libro, en el marco de la Política Nacional Peruana de la Lectura, el Libro y las Bibliotecas al 2030, con énfasis en su Objetivo prioritario N° 3: Alcanzar el desarrollo sostenible de la producción y circulación bibliodiversa en beneficio de los actores de la cadena de valor del libro.
Durante el 2023, el estand colectivo de La Independiente estuvo presente en la 27ª FIL Lima, en la 8ª Feria del Libro de Cajamarca, en la 10ª Feria Internacional del Libro de Cusco, y en la 44ª Feria del Libro Ricardo Palma.

Deja una respuesta