Seleccionar página

Niños y niñas con Piel de Mariposa publican su primer libro solidario

Niños y niñas con Piel de Mariposa publican su primer libro solidario

La Editorial Pequeños Diamantes publica «Cuentos con alas» escrito por niños y niñas de la ONG Debra Piel de Mariposa


La Editorial Pequeños Diamantes publica Cuentos con alas, una recopilación de diez cuentos escritos por niños y niñas de la ONG Debra Piel de Mariposa que recoge su esfuerzo y una imaginación sin límites. La Piel de Mariposa, técnicamente conocida como Epidermólisis bullosa o EB, es una enfermedad genética, poco frecuente e incurable hasta la fecha.

Este cuento solidario se puede adquirir en la web de la ONG Debra y de la Editorial Pequeños Diamantes y lo recaudado irá íntegramente para la ONG.

Publicar a niños y niñas que escriben

La Editorial Pequeños Diamantes es una editorial que nació para publicar los cuentos de niños y niñas que quieran escribir. Desde este sello aseguran que los niños y niñas «tienen algo que contar y mucho que decir».

 

Sobre la ONG Debra Piel de Mariposa

La ONG Debra Piel de Mariposa tiene la declaración de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior y está considerada como un referente a nivel nacional en Epidermólisis bullosa o Piel de Mariposa.

Cuenta con un equipo formado por 38 personas motivadas por la misma causa y trabajando con el mismo espíritu con el que se fundó la ONG: que no haya nadie en el mundo que sufra Piel de Mariposa y mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad y de sus familias. Gracias al esfuerzo común de las familias asociadas, del equipo y del gran número de personas voluntarias y colaboradoras, han alcanzado muchas metas.

Deja una respuesta