Seleccionar página

La Federación de Gremios de Editores de España organiza una Misión Comercial Directa a Lima, Quito, y Bogotá

La Federación de Gremios de Editores de España organiza una Misión Comercial Directa a Lima, Quito, y Bogotá

La Federación de Gremios de Editores de España, con el objetivo de apoyar la internacionalización del sector editorial, está organizando una Misión Comercial Directa de editores para visitar Lima, Quito y Bogotá en abril de 2024. La misión se celebrará del 10 al 20 de abril de 2024 y podrán participar 12 editoriales de toda España.

La misión que comenzará en Lima y finalizará en la FILBO de Bogotá , en los días de las jornadas profesionales, tiene una cuota de inscripción de 600 euros.

El ICEX apoyará con una única bolsa de viaje de 1.300 euros para cada participante y la Federación de Gremios de Editores de España colaborará en la organización de la Misión y asumirá los gastos derivados de la contratación de salas para las reuniones en Lima y Quito, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, así como las agendas por parte de las Oficinas Económicas y Comerciales de Perú y Ecuador, excepto en Bogotá donde las reuniones se realizarán, o bien en el estand que la Federación tendrá en la feria (para las editoriales que participen) o en el Centro de Negocios, previa inscripción por parte de cada uno de los editores.

Cada participante tendrá que traer los libros y catálogos. No se realizará transporte agrupado. La Federación de Gremios de Editores de España elaborará un folleto promocional que servirá de base para el mailing que tanto la FGEE como las Oficinas Comerciales harán a los profesionales invitados.

la fecha límite de inscripción es el día 15 de enero de 2024.

Puede descargar las bases y toda la información sobre la convocatoria a través de este enlace. Para descargar la ficha de inscripción en esta misión directa haga clic aquí.

Deja una respuesta