Seleccionar página

Melissa Fleming, Secretaria General Adjunta de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas, confirmada como ponente del 34º Congreso Internacional de Editores

Melissa Fleming, Secretaria General Adjunta de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas, confirmada como ponente del 34º Congreso Internacional de Editores

La Secretaria General Adjunta de Comunicaciones Globales de las Naciones Unidas, Melissa Fleming, ha sido confirmada como ponente principal del 34º Congreso Internacional de Editores (3-6 de diciembre de 2024). El Congreso también ha confirmado que los delegados del Congreso podrán asistir gratuitamente a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Gvantsa Jobava, responsable del Comité de Programación del 34º Congreso Internacional de Editores, ha declarado «Nuestro Congreso tendrá una parte dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, los ODS, por lo que estamos encantados de que la Sra. Fleming se una a nosotros para compartir sus valiosas ideas sobre cómo la edición puede apoyar a la sociedad en el logro de los importantes cambios necesarios para un futuro sostenible».

Hugo Setzer ha comentado la colaboración con la Feria Internacional del Libro de Guadalajara: La Feria del Libro de Guadalajara es tan especial que queríamos que nuestros delegados pudieran experimentarla por sí mismos durante su estancia en México. Nuestro agradecimiento a la feria por apoyar nuestro Congreso y hacerlo posible con la entrada a la feria del libro incluida con la credencial del Congreso.

El 34º Congreso Internacional de Editores se celebrará del 3 al 6 de diciembre de 2024 en Guadalajara, México, bajo el lema Pasando páginas: La edición y la sociedad del futuro. Las entradas anticipadas y las tarifas de hotel negociadas para el 34º Congreso Internacional de Editores ya están a la venta en www.publisherscongress.com.

El escritor, editor e historiador mexicano Enrique Krauze también está confirmado como orador. Próximamente se anunciarán más ponentes.

Deja una respuesta