Seleccionar página

Las mujeres copan los primeros números de la lista de ficción Publishnews-Nielsen

Las mujeres copan los primeros números de la lista de ficción Publishnews-Nielsen

Penguin Random House baja 7% y el resto de editoriales un 2,5 con respecto a la semana anterior en la lista Publishnews–Nielsen España a 6 de febrero de 2022. Las mujeres se sitúan al frente de los más vendidos de ficción.


Planeta sigue aumentando sus ventas editoriales en detrimento del grupo Penguin Random House en la semana 6 del año. La lista de los más vendidos Publishnews–Nielsen a 6 de febrero de 2022 muestra cómo el grupo PRH baja 7% y el resto un 2,5. La ficción sigue siendo el grueso de las ventas con un 45,00% frente al 17,50% de no ficción. El género infantil y juvenil se mantiene.

Entre los libros de ficción más vendidos, en el número uno esta semana se coloca El Libro Negro de las Horas, de  Eva García Saenz de Urturi, seguido de Violeta, de Isabel Allende, que sigue desbancando a La Bestia de los primeros números; le siguen Últimos días en Berlín, La cuenta atrás para el verano, de La Vecina Rubia y Una historia ridícula, de Luis Landero. A continuación: Nunca, Nosotros en la luna, Las formas del querer, El italiano, Anhelo El valle de los arcángeles, entre otros.

Entre los libros de no ficción sigue en cabeza Por si las voces vuelven, de Ángel Martín y una Marian Rojas imparable con sus títulos Encuentra a tu persona vitamina Cómo hacer que te pasen cosas buenas. Seguido del chute de energía de Rojas, nos topamos con La Vall de la Llum, Premi Josep Pla 2022No tengas miedo a nada: cumple tus deseos con amor, alegría y paz interior de Curro Cañete, como siempre una gran variedad de libros sobre la autoayuda y el bienestar.

En lo referente a infantil y juvenil, A través de mi ventana de Ariana Godoy logrando además el tercer puesto de los diez más vendidos, seguido de Antes de diciembre, de Joana Marcús, y de A través de ti, nuevamente de Ariana Godoy. Continúa a pie del cañón InvisibleUna historia de dinosaurios, Boulevard: boulevard, El Principito y la colección Compas.

Por último, entre los cómics el imbatible volumen de las aventuras de Astérix y Obélix Astérix tras las huellas del grifo sigue al séptimo puesto, colocándose en primer lugar Tokyo Revengers 3. Este sector del mercado sigue mostrando el protagonismo de las colecciones mangas, así como el triunfo de la serie Haikyû!! nº 01 que se coloca en segundo lugar y My Hero Academia 2, de Kohei Horikoshi en el cuarto; también entra en las listas Solo Leveling 04. 

Y así continúa el 2022 en esta lista Publishnews-Nielsen. Puedes leer todas las listas en nuestra página de más vendidos.

Deja una respuesta