Seleccionar página

‘Los cuatro acuerdos’ del mexicano Miguel Ruíz entre los 50 libros más vendidos en Francia en 2023

‘Los cuatro acuerdos’ del mexicano Miguel Ruíz entre los 50 libros más vendidos en Francia en 2023

El escritor y orador mexicano Miguel Ángel Ruíz, también conocido como Don Miguel Ruíz, vuelve un año más, a tener un lugar destacado en los libros más vendidos del año en Francia. Su obra Los cuatro acuerdos, publicada en español por Urano en 1998, ocupa el puesto número 35 entre los libros más vendidos en Francia en 2023, en su edición en francés por la editorial Jouvence,

Los cuatro acuerdos es un libro de sabiduría tolteca, y la obra más influyente de Miguel Ruíz, que fue presentada en el programa de Oprah Winfrey en su versión inglesa The Four Agreements: A Practical Guide to Personal Wisdom, publicada por Amber-Allen Publishing. La obra es un auténtico bestseller que ha vendido más de 10 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos y lleva casi una década en la lista de los libros más vendidos del New York Times.

La lista de los 50 libros más vendidos en Francia es publicada anualmente por la revista Livres Hebdo en base a una investigación de la empresa GFK. En esta ocasión la obra de Miguel Ruíz es la única escrita por un autor proveniente de un país de lengua española. Además, Los cuatro acuerdos ocupa, como ya lo hiciera en 2022, el primer lugar en la categoría de libros prácticos.

Deja una respuesta