Seleccionar página

Paraguay ultima los detalles de 27ª edición de la Libroferia Capel que tendrá a Taiwan como País Invitado de Honor

Paraguay ultima los detalles de 27ª edición de la Libroferia Capel que tendrá a Taiwan como País Invitado de Honor

Bajo el lema «Construyendo el país página a página», desde el el 28 de febrero al 10 de marzo, en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping en Asunción se llevará a cabo la 27ª edición de la Libroferia Capel, organizada por la Cámara Paraguaya del Libro.

Con un programa variado que abarca desde lanzamientos de libros hasta talleres, conferencias y actividades para niños y jóvenes, esta edición de la Libroferia contará con Taiwan como País Invitado de Honor,  algo que añade una dimensión internacional a la experiencia cultural del evento de referencia en el sector editorial paraguayo. Además, la Capel realizará en esta edición un sorteo en el marco de las actividades de la feria, que cuenta con una importante variedad de premios y podrán ser adquiridos dentro del evento y en las librerías asociadas.

El evento, pionero en Paraguay, está enmarcado dentro de la Ley del Libro paraguaya; y este año fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay, por el Ministerio de Educación y Ciencias paraguayo, y la Secretaría de Políticas Lingüísticas de Paraguay,  reconociendo su valioso papel en la difusión de la cultura y las letras del país.

Con miles de participantes cada año de todas las edades, la Libroferia Capel se ha convertido en una referente para la industria editorial, atrayendo a destacados expositores nacionales e internacionales, como en esta edición en la que participarán renombradas editoriales argentinas.

 

Deja una respuesta