Seleccionar página

La Universidad de la República de Uruguay será la invitada de honor de la FILUNI 2024

La Universidad de la República de Uruguay será la invitada de honor de la FILUNI 2024

La Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios, más conocida por FILUNI, es una feria del libro internacional organizada anualmente por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La FILUNI, que inició sus actividades en 2017 ha anunciado en el marco de la FIL de Guadalajara su edición 2024 que tendrá lugar del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

Rosa Beltrán, coordinadora de Difusión Cultural de la UNAM, y Socorro Venegas, directora General de Publicaciones y Fomento Editorial de la misma casa, anunciaron que se la invitada de honor de la próxima edición será la Universidad de la República de Uruguay (UDELAR), fundada en 1849, y reconocida como la universidad más importante de Uruguay.

UDELAR  está preparando su participación que se verá plasmada en un amplio programa cultural, académico y profesional sobre cuatro ejes temáticos: Equidad de género, juventudes, migración y ciencia, temas fundamentales para la reflexión del presente y hacia el futuro.

FILUNI

El objetivo de la FILUNI es brindar un espacio en donde las editoriales universitarias encuentren un público cautivo y ávido de conocer sus propuestas; un espacio pertinente para la promoción de sus catálogos y autores, y en donde establezcan contactos profesionales en áreas de distribución, venta y posicionamiento de sus instituciones.

 

Deja una respuesta