Seleccionar página

La primera Feria del Libro de El Alto abre la convocatoria para su programación

La primera Feria del Libro de El Alto abre la convocatoria para su programación

La ciudad boliviana de El Alto albergará en marzo de 2024 su primera Feria Internacional del Libro tras el convenio que firmaron el pasado mes de agosto el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Cámara Departamental de Libro de La Paz (CDLLP). Ahora, a menos de dos meses de la inauguración del evento, la organización ha lanzado la convocatoria para conformar la agenda cultural del evento.

Para realizar la programación cultural de la feria están convocadas a presentar sus propuestas todas las personas que tengan planificada alguna actividad literaria, académica o artística.

El formulario para las postulaciones está abierto y disponible en la página de Facebook de la 1ra Feria Internacional del Libro de El Alto hasta el 2 de febrero. «El Directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP) invita a todas las instituciones, asociaciones, organizaciones culturales y sociales, universidades, editores, colectivos, artistas, autores, gestores culturales y personas interesadas a presentar y organizar propuestas de actividades literarias, académicas o artísticas, para la Agenda Cultural de la 1ra Feria Internacional del Libro de El Alto, a llevarse a cabo del 7 al 17 de marzo de 2024 en la Terminal Metropolitana de El Alto. Este formulario estará habilitado hasta el viernes 2 de febrero 2024”, indica la invitación.

Si alguna persona tiene alguna duda en torno a las postulaciones y realización de actividades puede ponerse en contacto con el responsable de la programación cultural de la feria a través del correo electrónico programacion@camaralibrolapaz.org.bo.

La Feria, que se realizará en la terminal metropolitana de la ciudad de El Alto, se suma en Bolivia a las ya tradicionales ferias internacionales del libro de La Paz, Cochabamba, y Santa Cruz.

 

Deja una respuesta