Seleccionar página

La librería Yenny llega a Bariloche

La librería Yenny llega a Bariloche

La librería Yenny, una de las más importantes de Argentina, abrió el pasado viernes su primera librería en Bariloche. El grupo Ilhsa desembarca en la ciudad con un local de más de 200 metros cuadrados ubicado en la calle San Martín 189 debajo del hotel Hampton by Hilton.

A nivel nacional Yenny es la marca líder en el mercado representando el 35% de las operaciones del mercado argentino. Cuenta, entre sus góndolas, no solo con los libros rankeados entre los 100 más leídos, sino también con un sector especial para los más jóvenes, consumidores de las tiras tradicionales de cómics y mangas. Además, el local de Bariloche, al igual que los demás, cuenta con importantes novedades en materia musical, ya que pone a la venta un abanico extenso de discos de pasta, formato que ha vuelto a adquirir relevancia en los últimos años. En el rubro musical, cuenta también con cds. Y, por supuesto, los lectores podrán encontrar también productos de librería.

En cuanto a la oferta editorial Yenny cuenta con un amplio catálogo de libros importados, muchos de los cuales son comercializados únicamente en Argentina por el grupo.

La sucursal de Yenny en Bariloche se convierte en la número 55 de la cadena que recientemente inauguró una librería en la provincia de San Luis.

Deja una respuesta