Seleccionar página

La librería gaditana Manuel de Falla cambia de propietario

La librería gaditana Manuel de Falla cambia de propietario

La librería gaditana Manuel de Falla, situada en la céntrica Plaza de Mina 2, y fundada hace más de 30 años, no desaparecerá tras la jubilación de Juan Manuel Fernández, sino que continuará ofreciendo a los lectores novedades editoriales, con una especial dedicación a los libros de temas gaditanos.

El próximo jueves 23 de mayo, a las 20:30h, el bar La Casapuerta de Luisa (Sagasta, 40) acogerá un evento en el que Carlos Porras, el nuevo propietario de la librería Manuel de Falla, hablará sobre el futuro de este negocio local que pasa a sus manos después de la jubilación de Juan Manuel Fernández. Carlos Porras contará su vinculación con la librería Manuel de Falla como lector, su relación profesional con el mundo del libro y el motivo de que se haya lanzado a esta aventura. Además, Porras transmitirá a los asistentes su idea presente y futura de la librería Manuel de Falla, que mantendrá su espíritu, pero que, poco a poco, se irá adaptando también a la nueva gerencia.

Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha concreta de la reapertura de la librería Manuel de Falla si se conoce que se pondrá en marcha en la primera quincena de junio buscando estar a pleno rendimiento de cara al verano.

Deja una respuesta