Seleccionar página

La Feria Internacional del Libro Infantil de Shanghai regresará del 15 al 17 de noviembre de 2024

La Feria Internacional del Libro Infantil de Shanghai regresará del 15 al 17 de noviembre de 2024

La Feria Internacional del Libro Infantil de Shangai (CCBF por sus siglas en inglés), es la principal feria dedicada íntegramente a libros y contenidos específicos para niños en Asia-Pacífico. La organización de la Feria ha confirmado que su edición de 2024 se celebrará en Shanghai del 15 al 17 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Exposición Universal de Shanghái.

Con el comienzo de una nueva década, la CCBF está preparada para utilizar sus recursos y ventajas únicos. Adoptando los principios de «internacionalización, especialización y calidad», la feria  pretende atraer estratégicamente a los mercados nacionales e internacionales. La atención se centrará en atraer a un nuevo público de entusiastas del libro infantil, siendo pioneros en vías innovadoras para el contenido infantil. El objetivo es proporcionar una plataforma excepcional y fomentar una comunicación más profunda para el comercio de derechos de autor de libros infantiles, la distribución de marketing y la cooperación entre industrias. Esto mejorará la experiencia de los editores infantiles y los aficionados a la literatura de todo el mundo.

Posicionada como una plataforma crucial que tiende puentes entre las culturas oriental y occidental, la Feria Internacional del Libro Infantil de Shangai, se dedica a mantener su papel de creadora de tendencias en la industria del libro infantil. La Feria reforzará sus relaciones con instituciones editoriales nacionales y extranjeras y seguirá promoviendo títulos originales chinos a escala mundial.

En 2023, la Feria del Libro Infantil de Shanghái contó con la participación de 478 expositores de 25 países y regiones, incluidos 323 expositores de China y 155 expositores internacionales. A lo largo de tres días, el evento atrajo a un total de 42.733 visitantes, entre ellos 19.086 profesionales.

Deja una respuesta