Seleccionar página

La Feria Internacional del Libro de Guayaquil confirma sus fechas para 2024

La Feria Internacional del Libro de Guayaquil confirma sus fechas para 2024

La Feria Internacional del Libro de Guayaquil, uno de los eventos culturales más importantes de Ecuador, confirmó este fin de semana a través de sus redes sociales las fechas y lugar de celebración de su edición 2024. La feria, que nació en 2015, se celebrará del miércoles 18 al domingo 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil, en la avenid de las Américas.

La Feria que celebrará su 10ª edición recibió el año pasado a más de 30.ooo visitantes, y tuvo escritores invitados de la talla de los argentinos Andrés Neuman o Claudia Piñeiro; el español Jordi Serra i Fabra; o la colombiana Laura Restrepo.

La Feria Internacional de Libro de Guayaquil, es un evento para impulsar la cultura y el comercio tanto de las librerías como de las editoriales. El objetivo principal es incentivar la lectura de la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes.

Durante cinco días, el público podrá disfrutar de una exposición comercial, conferencias, conversatorios y presentación de libros de renombrados escritores internacionales, completarán la oferta de la feria con la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad que generan numerosos acuerdos e intercambios comerciales.

Deja una respuesta