Seleccionar página

La Feria del Libro de Sevilla abre el proceso de inscripción para las librerías y editoriales que deseen participar como expositores

La Feria del Libro de Sevilla abre el proceso de inscripción para las librerías y editoriales que deseen participar como expositores

La Feria del Libro de Sevilla, que se celebrará del 24 de octubre al 3 de noviembre en los Jardines de Murillo, hizo público el Reglamento para su edición de 2024 y abrió ayer el proceso de inscripción para las librerías y editoriales que deseen participar como expositores. Este Reglamento fue aprobado por la Junta Directiva de la Asociación Feria del Libro de Sevilla el pasado 22 de mayo. El período para realizar las solicitudes estará abierto desde hasta el 20 de junio.

El Reglamento FLS24 regula la participación de las librerías y editoriales en esta nueva edición de la FLS y establece las principales fechas a tener en cuenta: además del período de inscripción, la publicación de las solicitudes admitidas está prevista el 3 de julio, la publicación definitiva de expositores será el 10 de julio, mientras que el sorteo se celebrará el 16 de septiembre.

El nuevo Reglamento consolida algunas de las novedades introducidas en ediciones anteriores, como son las definiciones de librería y editorial, el fomento de la colaboración entre librerías y editoriales, los tipos de módulos reservados para librerías asociadas, las distintas tarifas en función de la procedencia de los expositores, así como las bonificaciones para asociados.

Con la publicación de este Reglamento, se abre el proceso de inscripción en la FLS24, para el que es necesario rellenar y enviar el formulario de inscripción, aportar la documentación solicitada, así como abonar el adelanto de la cuota de expositor. El formulario ha de enviarse a la siguiente dirección de mail feriadellibrodesevilla@gmail.com.

Deja una respuesta