Seleccionar página

La Feria del Libro de Madrid cierra esta tarde por alerta meteorológica

La Feria del Libro de Madrid cierra esta tarde por alerta meteorológica

La Dirección de El Retiro ha comunicado a la Feria del Libro de Madrid que esta tarde, de 18:00 a 21:00 horas, quedará activada la ALERTA NARANJA por fenómenos meteorológicos adversos.

Ante esta situación, la Comisión Organizadora de la Feria ha decidido no abrir en horario de tarde —en condiciones normales, de 17:00 a 21:00—, por lo que ha ofrecido a los expositores la posibilidad de mantener abiertas sus casetas hoy hasta las 15:00 en lugar de tener que cerrar a las 14:00.

Quedan suspendidos los actos programados en los distintos pabellones de la zona central del Paseo de Coches, a partir de las 18:00.

La alerta no aplica a los eventos que se celebrarán esta tarde en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías que sí podrán celebrarse.

Es el segundo contratiempo por cuestiones meteorológicas en los pocos días que llevamos de Feria del Libro de Madrid. Contratiempos que, de seguro, se harán sentir en las ventas de los expositores cuya inversión para participar del evento no es desdeñable.

Actualización: La feria ha decidido volver a abrir tras la desactivación de la alerta naranja según han comunicado a las 18:05 de la tarde

Deja una respuesta