Seleccionar página

La Feria del Libro de Lisboa anuncia las fechas para su edición 2024

La Feria del Libro de Lisboa anuncia las fechas para su edición 2024

Tras el éxito de la 93ª edición, la Feria del Libro de Lisboa ha anunciado las fechas de la edición de 2024. La 94ª edición tendrá lugar en el Parque Eduardo VII del 29 de mayo al 16 de junio de 2024.

La última edición de la Feria del Libro de Lisboa contó con un total de 894.000 visitantes, lo que supone un notable aumento del número total de participantes en comparación con la edición anterior, según la organización. Este éxito consolida la Feria del Libro de Lisboa como uno de los principales acontecimientos culturales de Portugal, reforzando su papel en la promoción de la literatura y tendiendo puentes entre autores y lectores.

«Eventos como la Feria del Libro de Lisboa desempeñan un papel crucial a la hora de inspirar el amor por la lectura, especialmente entre los jóvenes. Al celebrar la literatura, creamos oportunidades para que las nuevas generaciones se enamoren de las historias, desarrollen su imaginación y construyan un futuro más rico culturalmente», afirma Pedro Sobral, Presidente de la Asociación Portuguesa de Editores y Libreros (APEL), en un comunicado.

«El amor por la lectura es una valiosa herencia que transmitimos de generación en generación. La 94ª edición de la Feria del Libro de Lisboa es una oportunidad para unir a la comunidad en torno a esta pasión compartida e inspirar el próximo capítulo en el viaje literario de todos», concluye.

Portugal es uno de los países donde los autores en lengua española son más leídos, por lo que esta feria representa una interesantísima oportunidad para autores y editores en lengua española para darse a conocer entre el público portugués.

Deja una respuesta