Seleccionar página

La Feria del Libro de Guatemala (Filgua) confirmó su celebración para julio de 2024

La Feria del Libro de Guatemala (Filgua) confirmó su celebración para julio de 2024

La Feria Internacional del Libro en Guatemala (Filgua) anunció oficialmente la realización de su vigésima primera edición que se celebrará del 4 al 14 de julio en el Fórum Majadas de la Ciudad de Guatemala.

En esta ocasión, Filgua rendirá homenaje al prolífico escritor y empresario Francisco Pérez de Antón. La Asociación Gremial de Editores de Guatemala (AGEG) confirmó que el evento contará con la participación del homenajeado, así como con la presencia de escritores e invitados nacionales e internacionales.

El evento, considerado uno de los más relevantes del sector en Centroamérica se consolida, así como un espacio de encuentro para amantes de la literatura y la cultura, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de sumergirse en la diversidad de la obra de Pérez de Antón y explorar el fascinante mundo de la literatura guatemalteca y mundial.

Los detalles específicos sobre las actividades, participantes y otros eventos adicionales de la Filgua 2024 se darán a conocer próximamente.

Esta y todas las próximas ferias del libro que vayan confirmándose las puedes consultar en el calendario de eventos del sector que desde Publishnews actualizamos de manera constante y que puedes encontrar en este enlace.

Deja una respuesta