Seleccionar página

La Feria del Libro de Frankfurt continuará en Messe Frankfurt hasta 2028

La Feria del Libro de Frankfurt continuará en Messe Frankfurt hasta 2028

Hoy, viernes 3 de mayo, representantes de la Feria del Libro de Frankfurt y de Messe Frankfurt firmaron una prórroga del contrato hasta finales de 2028. Esto significa que se mantendrá la tradición: la mayor feria internacional del libro seguirá celebrándose en los pabellones de Messe Frankfurt, como viene haciendo desde 1951, incluso durante los años de la pandemia y en condiciones difíciles.

El nuevo acuerdo contractual se centra en la normalidad postpandémica y asegura a Frankfurt como sede de ferias comerciales internacionales. Además, ambas partes contratantes dan prioridad a la cuestión de la sostenibilidad a la hora de organizar el evento.

«La Feria de Frankfurt es uno de los mayores lugares de encuentro del mundo para el discurso abierto, internacional, social y político. Esto hace que el evento tenga un valor incalculable para Frankfurt, cuna de la democracia en Alemania. Especialmente a la luz del 75 aniversario de la Constitución alemana este año, estoy muy satisfecho de que la Feria haya decidido permanecer fiel a este emplazamiento», declaró Mike Josef, Alcalde de la ciudad de Frankfurt am Main.

«Estoy encantado de poder formalizar la cooperación entre la Feria y Messe Frankfurt para los próximos años. La ciudad cultural de Frankfurt, Messe Frankfurt y la Feria están juntas. Frankfurt es la ciudad más internacional de Alemania, y nosotros somos y seguiremos siendo la feria más internacional de la ciudad», ha declarado Juergen Boos, director de la Feria de Frankfurt.

Deja una respuesta