La Feria del Libro de Frankfurt 2024 acogerá un debate entre Yuval Noah Harari y Kohei Saito
¿Es una revisión del sistema el único camino hacia un futuro que merezca la pena vivir? El historiador israelí y autor de bestsellers Yuval Noah Harari y el filósofo japonés y crítico del capitalismo Kohei Saito debatirán esta cuestión en la Feria del Libro de Frankfurt el miércoles 16 de octubre a las 19:30.
Yuval Noah Harari se hizo mundialmente famoso con su libro Sapiens. Breve historia de la humanidad. En su última obra Nexus, aborda el peligro de que las redes de información del presente destruyan el futuro de la humanidad.
En el otro lado, Kohei Saito formula en su bestseller «Slow Down – The Degrowth Manifesto, una crítica radical al crecimiento de la economía mundial. Aboga por una reforma democrática del trabajo y la producción desde una perspectiva marxista.
Este debate forma parte del programa político-cultural de la Feria del Libro de Frankfurt, «Frankfurt Calling», en cooperación con Süddeutsche Zeitung y la Universidad Goethe de Frankfurt.