Seleccionar página

La editorial sevillana Isla de Nabumbu lanza una nueva revista dedicada al cómic español

La editorial sevillana Isla de Nabumbu lanza una nueva revista dedicada al cómic español

La editorial sevillana Isla de Nabumbu ha anunciado el lanzamiento de Autores de cómic, una revista mensual que  revisará en cada numero la obra de un autor de cómic español. El primer número está dedicado a José Luis Munuera.

Según han informado desde Isla de Nabumbu, este primer número contara con una muy larga entrevista al autor murciano, junto con otros textos que reseñan su obra, una extensa bibliografía, dos historietas inéditas en España y cientos de ilustraciones. En definitiva, este primer número será una publicación de 112 páginas a todo color con textos de las mejores firmas de teóricos de la historieta en España como Jorge García, Alejandro Romero, Javier Mora, Jordi Canyissà, Manuel Barrero. La revista tendrá un precio de 12 euros.

Desde la editorial han indiciado que la revista tendrá un estilo semejante al de la afamada y recordada Les Cahiers, revista teórica sobre historieta dirigida por Vincent Bernière que relanzó la clásica cabecera del editor francés Jacques Glénat, publicada entre 1969 y 2005.

Deja una respuesta