Seleccionar página

La editorial Gallimard teme una posible fusión Hachette/Editis

La editorial Gallimard teme una posible fusión Hachette/Editis
La noticia de la oferta pública de adquisición (OPA) sobre el grupo Lagardère por parte de su competidor Vivendi el pasado mes de septiembre ha puesto en jaque al sector editorial. Una posible fusión crearía un supergrupo editorial especialmente poderoso, tanto en términos de publicación como de distribución. Esta perspectiva no entusiasma precisamente a los demás actores del sector, incluido Antoine Gallimard, director general del grupo del mismo nombre.
Para leer el articulo entero es necesario que seas un suscriptor premium. Puedes adquirir la suscripción en en este enlace: {products}
Publishnews
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.