Seleccionar página

La editorial argentina Siglo XXI editores lanza un nuevo sello para los más pequeños de la casa

La editorial argentina Siglo XXI editores lanza un nuevo sello para los más pequeños de la casa

Sin diminutivos, sin juegos de palabras, sin infantilizar el título del sello, la sede argentina de la editorial Siglo XXI editores inaugurará, en este mes de febrero, su nuevo sello dedicado a los más pequeños de la casa, con dos títulos de no ficción a cargo de Graciela Montes y Luis Pescetti.

Laura Leibiker es la editora de este nuevo sello que llegará el próximo mes a las librerías con ¿Qué es esto de la democracia?, de Graciela Montes, y El chiste de leer, de Luis Pescetti. Títulos a los que, próximamente seguirán ¿Cómo se hace justicia?, de Paula Bombara; ¿Por qué hay tantas provincias?), de José Natanson; ¿De qué trabaja el presidente?, de Hinde Pomeraniec;  y ¿Qué pasa dentro del Congreso?, de Noelia Barral Grigera. La idea es que el sello pueda publicar unos quince libros al año.

La selección de estos primeros títulos no es baladí, ya que es una nueva versión de la colección Entender y participar, que en los años 80 crearon Graciela Montes, Graciela Cabal y el equipo de Libros del Quirquincho, según ha comentado Leibiker al diario argentino La Nación.

Deja una respuesta