Seleccionar página

La Cámara de Comercio de España en Taiwan ofrece un servicio de soporte logístico para participar en la Feria Internacional del Libro de Taipei

La Cámara de Comercio de España en Taiwan ofrece un servicio de soporte logístico para participar en la Feria Internacional del Libro de Taipei

La Feria Internacional del Libro (TIBE) de Taipei es una feria internacional organizada por la Taipei Book Fair Foundation y supervisada por el Ministerio de Cultura de Taiwán enfocada a la creación de un espacio de promoción cultural, intercambio de derechos y lugar de encuentro entre editoriales, distribuidores, autores, agentes literarios, traductores , aficionados a la lectura y otros actores del mundo editorial. La edición 2024 de la  Feria de Taipei se celebrará entre los días 20-25 de febrero de 2024.

En las pasadas ediciones más de 33 países tuvieron presencia con sus libros en esta feria dando a conocer sus propuestas, puedes descargar aquí el informe realizado por el ICEX.

Si tu empresa está interesada en participar en la feria sin desplazarle un representante desde España, desde la  Cámara de Comercio de España en Taiwan ofrecen a las editoriales un Servicio Personalizado de Apoyo Logístico para la participación en el evento.la  Cámara de Comercio de España en Taiwan ofrecen a las editoriales un Servicio Personalizado de Apoyo Logístico para la participación en el evento. Este servicio incluye las siguientes ayudas:

  • Recepción de los libros
  • Traslado de los libros desde la Cámara de Comercio al sitio de la exposición
  • Espacio en el estand que dispone la Cámara de Comercio
  • Personal de la Cámara de Comercio que se encargará de tareas de representación y exposición
  • Recopilación de tarjetas e información de visitantes interesados

A las editoriales interesadas, se le requerirá:

  • Envío de las muestras que quieran que estén presentes en la Feria. El número máximo de libros a enviar es de 15 unidades.
  • Tarjetas de visita para entregar a visitantes interesados
  • Folletos con información de los libros y/o editorial
  • Envío de una presentación en formato digital que facilite la formación de las personas que se encargarán de la representación y exposición.

El precio de la contratación de este Servicio Personalizado de Apoyo Logístico es de 175 euros (con descuento del 30% e IVA aplicados).

En caso de estar interesados, la fecha límite de confirmación de participación es el 15 de enero y los libros deben llegar antes del día 30 de enero. El espacio de que dispone la Cámara es limitado a un máximo de 3 empresas editoriales, por lo que si está interesado en participar es importante confirmar el interés lo antes posible. La persona de contacto es Victoria Li, de la Cámara de Comercio de España en Taiwán. Puede contactar con ella a través del teléfono (+886) 2 2518 4905 o del mail taipei@comercio.mineco.es.

Deja una respuesta