Seleccionar página

La 59ª Feria del Libro de Valencia ya tiene fechas y ha abierto la inscripción de expositores

La 59ª Feria del Libro de Valencia ya tiene fechas y ha abierto la inscripción de expositores

Un año más, y ya son 59 las ediciones, la Feria del Libro de Valencia volverá a ser, durante dos semanas, el centro cultural de la capital levantina. En esta ocasión los Jardines del Real de València (Viveros), acogerán la feria entre los días 25 de abril y 5 de mayo. Aún no ha sido confirmada la ciudad invitada de honor que tomará el relevo de Nueva York, ciudad invitada en 2023.

Por su trayectoria, extensión y volumen de ventas, la Feria se consolida año tras año como el principal evento alrededor del mundo del libro en Valencia, y con una de las principales ferias en importancia de España. La Feria del Libro de Valencia en su edición de 2023 batió el récord de expositores, realizando más de 200 actividades de presentaciones de libros y de fomento de la lectura, y acogiendo más de 1000 firmas de autores y autoras.

En la web de la Feria del Libro de Valencia  ya están abiertas, hasta el 9 de febrero, las inscripciones para aquellas librerías, editoriales, distribuidoras o entidades públicas con fondo editorial propio que deseen formar parte de ella como expositores principalmente librerías, pero también editoriales, distribuidores y entidades públicas con fondo editorial propio. De igual manera, está abierta la inscripción a los centros educativos que deseen participar en alguna de las actividades escolares programadas las mañanas de la Feria, signo de identidad también del evento valenciano.

Deja una respuesta